Glúteos perfectos… ¡En solo 30 días!

Con tan solo un par de minutos al día, puedes conseguir esos glúteos que tanto deseas. Si cumples las instrucciones de este plan día a día, lograrás tener unos glúteos ¡perfectos!

PLAN DE EJERCICIOS:

El plan es sencillo, puedes lograr tener esos glúteos perfectos con unas simples sentadillas. El primer día solo se realizarían 50 sentadillas, y después se aumentarían cada día de 5 en 5.

* Días 1-3: Primer día 50 sentadillas, y aumentar cada día 5 sentadillas.

* Día 4: Descanso.

* Días 5-7: 70 sentadillas, y aumentar cada día 5 sentadillas.

* Día 8: Descanso.

* Días 9-11: 100 sentadillas, y aumentar cada día 5 sentadillas.

* Día 12: Descanso.

* Días 13-15: 130 sentadillas, y aumentar cada día 5 sentadillas.

* Día 16: Descanso.

* Días 17-19: 150 sentadillas, y aumentar cada día 5 sentadillas.

* Día 20: Descanso.

* Días 21-23: 180 sentadillas, y aumentar cada día 5 sentadillas.

* Día 24: Descanso.

* Días 25-27: 220 sentadillas, y aumentar cada día 5 sentadillas.

* Día 28: Descanso.

* Día 29: 240 sentadillas.

* Día 30: 250 sentadillas.

gluteos_perfectos

¿CÓMO SE HACEN LAS SENTADILLAS?:

Existen muchas formas de hacer sentadillas: con pesas, sin pesas, con barra… Lo malo de hacer sentadillas de forma inadecuada es que, a parte de no endurecer tus glúteos, la columna puede estar en mala posición y nos puede ocasionar muchos dolores. Un truco es utilizar una silla para realizar las sentadillas.

Sentadillas simples: Debes sentarte con la columna recta y la espalda erguida, sin tocar el respaldo con la espalda. Para no tocar el respaldo, solo deslízate hacia delante un poco. Levanta tus brazos a la altura de los hombros (siempre sentada como dijimos anteriormente). Para empezar con las sentadillas, debes ponerte de pie sin perder la posición (espalda recta), y después sentarte en la silla levemente.

¡ATENCIÓN! No debes dejar todo tu peso otra vez en la silla, sólo debes rozar la silla a la hora de bajar, después vuelves a subir y bajar las veces necesarias.

Es importante que le dediquemos algo de tiempo a trabajar los glúteos, aunque no tengamos tiempo de ir al gimnasio. Ésto es porque los glúteos, junto con un vientre plano, es una de las partes del cuerpo que a las mujeres le gusta presumir.

¡Sigue el plan y consigue tus glúteos perfectos!