Ponle color a tu boda

Una boda depende de muchos y variados factores  más allá del presupuesto disponible.  Los gustos y preferencias de cada pareja desempeñan un papel primordial además de aquello que la distinga a cada una en su estilo, que será el de la boda sin lugar a dudas.

Hoy te adelantamos tendencias en zapatos de novias, sin dejar de mencionar que la novia actual es una novia sobria, elegante y tradicional, por momentos romántica pero también fashionista: aquella que no pierde ningún detalle del vestido y le gusta llamar la atención con algún accesorio de moda.

Las más fashionistas van jugadas a una tendencia que radica, básicamente, en la elección de varios tipos de estilos y optan por comprar zapatos del color que marcan tendencia como el colorado, menta, naranja y dorado. También usan zapatillas que se venden ya bordadas para novias o coloridas, según el tipo de vestido que lleven. La tendencia en zapatos de novia está marcando también el tacón de plataforma que se impone en todo el mundo.

Las más glamorosas prefieren el tacón Louboutin,  es un clásico ahora acompañado de los nuevos Llelle que son furor en Europa. Se creó así, un complemento especial para poder usar el tacón aguja y no “morir en el intento” de caminar en estancias y quintas sin quedarse atascadas en los pisos naturales de estos lugares fascinantes para celebraciones de bodas. Es un complemento que sostiene el tacón para caminar segura sin miedo a caerse o tambalearse como más de una vez nos ha pasado.  Ten en cuenta que no se hunde en superficies inestables. Es un tapón de plástico que se ajusta al tacón del zapato permitiendo mayor estabilidad y apoyo.

Para las novias que eligen lo tradicional y que no les gusta los tacones agujas ni las plataformas pueden usar el tacón cuadrado que es muy seguro y que consta de una plataforma interna cubierta en la delantera que le da al pie más movilidad y lo deja más armado y elegante.

En lo que respecta al color, más allá de las tendencias mencionadas, se sigue eligiendo el típico blanco, el combinado de texturas y colores o el beige o tiza como tonos opcionales.

Recuerda que la moda indica este año, llamar la atención con el color utilizando el mismo del lazo en combinación con el ramo en la gama de lilas y violetas, el verde, el naranja, el colorado y el dorado.

Fuente: Eugenia Fornasari, asesora de imagen y María Verónica Miguelez, directora de Occhi Kamea, organización de eventos y bodas. Para más información: [email protected]/ [email protected]