Cómo lucir maravillosa en la fiesta de noche buena

Mujer AF | Rossy Garbbez

Para impactar causando una buena imagen es importante conocer algunas reglas básicas, he aquí algunos consejos para lucir radiante.

1.Sé asertiva vistiendo de acuerdo a la formalidad de la fiesta de noche buena, recuerda que hay familias que son más formales y unas menos, pero sin duda es una noche muy especial.
2.No exageres en escotes y minifaldas, la regla de elegancia es elegir sólo uno, ya sea escote o vestido corto, pero nunca las dos, evita verte vulgar.rossy_garbbez_2
3.Viste sólo prendas que te favorezcan, aunque esté de última moda los leggings brillantes tipo piel, pero si tu cadera es ancha, por ningún motivo los vistas, pues lejos de verte trendy no te verás elegante al no estar en la proporción y la escala correcta.
4.Trata de no llevar la navidad en las uñas con decorados multicolores, recuerda que para ser elegante menos es mas.
5.Cuida las copas que tomes, recuerda que socializar está lejos de hacer el ridículo y que al día siguiente te avergüences de lo que hiciste la noche anterior
Por: Rossy Garbbez. AICI CIP. Consultora Internacional Certificada de Imagen. Presidenta de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen Capítulo Guadalajara.

Contacto: 33-3121-7007 y 33-3121-7010. www.rossygarbbez.com.mx

E mail: [email protected]

Facebook: Rossy Garbbez Consultora de Imagen

Twitter Rossy Garbbez

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.