El signo del zodiaco da indicios del clima ideal para enamorarte

¿Existe un clima ideal para enamorarse? Al parecer cada signo del zodiaco tiene un ambiente en el que su corazón late más fuerte. ¡Descubre el tuyo o el de tu pareja!

Aries.- Los nacidos bajo este signo no necesitan una inspiración climática para encender la llama del amor, sin embargo su corazón late más fuerte en los días soleados.

Tauro.-Si hay algo que hace clic en el corazón de los tauro es una leve llovizna, eso enciende de inmediato su libido. Odian los cambios bruscos de temperatura, pero es un signo que se acopla al compás de la naturaleza.

Géminis.-Dada la naturaliza dual de este signo los climas fríos como cálidos son bienvenidos para entregarse al amor.

Cáncer.-Los cielos azules y despejados, así como la luna bajo tu mirada encienden el carácter romántico de los nacidos bajo el signo de cáncer, en cambio la temporada de frío o tormentas reducen su ánimo de enamorarse.

Leo.-El rugir de una intempestiva tormenta así como un día soleado surten un efecto positivo en las artes amatorias de los leo.

Virgo.-El clima templado enciende la pasión en los virgo, la temperaturas extremas, ya sean de calor o frío los exasperan y pierden el ánimo para enamorarse.

Libra.-Un sol esplendoroso es lo único que se requiere para enamorar a un libra, su romanticismo natural enciende el interruptor en puestas de sol y paisajes cálidos.

Escorpión.-Las artes amatorias de los escorpión no conoce límites, son uno de los pocos signos cuya libido no se detiene ante ningún temporal u ola de calor, se entregan al amor sin importar la temperatura del ambiente.

Sagitario.-También conocido por su ‘apetito sexual’ insaciable y su vida sin compromisos, los sagitarios frenan en seco en temas románticos si el clima es demasiado frío, así también las tormentas estruendosas apagan sus deseos carnales.

Capricornio.-En el tema del amor los capricornio se mostrarán reservados si el clima es excesivamente caluroso, en cambio, un clima fresco los incita a amar a su pareja.

Acuario.-El lado más romántico de los acuario encuentra su luz en las tormentas eléctricas, la caída de rayos los excita.

Piscis.- Las lluvias son tu clima perfecto para lanzarte a la caza del amor, sin embargo, las grandes tormentas o días sin sol apagan tu libido.