Cambia de look este 2014

Muchas mujeres cuando ven los programas especializados en “Make over”o cambio de imagen sueñan con hacer realidad ese sueño.

Te comparto algunos pasos para que logres cambiar ese look soñado.

Lo primero es identificar qué deseas proyectar y cual es el mensaje desas que los demás vean en ti. Muchas mujeres son muy introvertidas y tímidas y transmiten una imagen sensual. Aquí no hay congruencia entre tu estilo de personalidad y lo que reflejas.

Segundo: Identificar tus proporciones, tanto en cuerpo como en cara, para saber qué prendas son las que me favorecen y cuáles debo evitar

Tercero: Conocer los colores que hacen armonía con el colorido natural de mis rasgos y características físicas.

Cuarto: identificar la forma de tu rostro y elegir un corte favorecedor. Olvídate de los cortes de moda, sino el que te aporta y te hace lucir mejor

Quinto: hacer compras inteligentes y no comprar por comprar.

En realidad, si eres objetiva, puedes hacerlo tu misma o invertir en un buen consultor de Imagen, lejos de pensar en que es un gasto es una INVERSIÓN, pues de ahí en adelante ahorrarán mucho dinero al no hacer compras que no funcionan contigo.

Por: Rossy Garbbez. AICI CIP. Consultora Internacional de Imagen Certificada. Presidenta de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen Capítulo Guadalajara.

Contacto: 33-3121-7007 y 33-3121-7010. www.rossygarbbez.com.mx

E mail: [email protected]

Facebook: Rossy Garbbez Consultora de Imagen

Twitter @RossyGarbbez