Tec de Monterrey inicia Semana de la Mujer en Colima

Colima.- El Tecnológico de Monterrey Campus Colima, dio inicio este martes a la Semana de la Mujer, la cual contempla una serie de ponencias magistrales enfocadas en el desarrollo de la mujer.

Con este programa, la Casa de Estudios busca acercarse a este sector de la población en el marco de las festividades nacionales y estatales por el día internacional de la mujer.

Así, este martes más de 500 mujeres se dieron cita en la primera ponencia  con el tema: Inteligencia Emocional contra la Violencia Familiar, impartida por  Antonio Aguilar, especialista en desarrollo familiar quien a lo largo de dos  horas  logró la atención y  participación de las asistentes.

Con  un lenguaje claro y sencillo explicó la importancia de  reconocer nuestro valor como personas, así como el fortalecimiento de la autoestima.

El ponente señaló que para crecer como personas, es importante tener una actitud optimista, fomentar la comunicación y conocimientos con los que nos rodean.

Las asistentes dieron muestras de apoyo a las actividades que realiza el Tecnológico de Monterrey para fomentar los valores y el desarrollo de la mujer.

[print_gllr id=1309]

Derechos Reservados AFmedios