5 errores fatales al comprar un vestido

¿Estás en búsqueda del vestido perfecto? Entonces presta atención y no cometas ninguno de estos errores fatales al momento de comprar un vestido.

¡Toda mujer debe evitarlos al ir de compras!

errores-fatales-al-comprar-un-vestido-2

#5 Comprar lo que te quieren vender

Sígueme en esta secuencia: Encontraste un vestido que un poco te gusta, aunque no te convence. Vas al probador, te lo pruebas, te miras en el espejo, pero sigue sin convencerte. Entonces decides salir y mostrarle cómo te queda a la vendedora, que insiste detrás de la puerta. “¡Te queda perfecto!”. Le crees y te lo compras.

¡Error! Nunca te compres algo que no te convence. Hay cientos de tiendas y en alguna seguramente vas a encontrar el que te vuelva loca.

errores-fatales-al-comprar-un-vestido-3

#4 No tener en cuenta tu silueta

Un vestido debe quedarte perfecto, sobre todo, para que ocultes aquello que no te gusta y que favorezca lo bueno que tienes. Comprar el vestido que es tendencia y que todas tienen quizás no es lo mejor para ti. Encuentra aquel que halague tu figura.

errores-fatales-al-comprar-un-vestido-5

#3 No comprar para la ocasión

Un vestido de cóctel no es lo mismo que un vestido de noche ni uno de gala, así que a la hora de comprar un vestido concéntrate en su función. Primero piensa en para qué lo necesitas y centra tu búsqueda en eso.

Si es para una reunión a la tarde no te dejes llevar por los encantos de un vestido de noche, aunque te quede divino y esté en buen precio. Si compras mal, correrás el peligro de verte desubicada y que hablen a tus espaldas.

errores-fatales-al-comprar-un-vestido-4

#2 Comprar un vestido muy cargado

No creo que todas las semanas te compres vestidos ni que tu armario cuente con cientos de ellos. Entonces, cuando te compres un vestido, no busques uno que sea demasiado trabajado, pues aunque cuando te lo pongas llames la atención, después no lo vas a poder volver a usar por esa misma razón.

Todos se acordarán de él y ya no querrás volvértelo a poner. Además, esos detalles tan estrafalarios que se usan ahora, quizás el año que viene ya no se usen y tengas que desterrar al vestido de tu vida. Busca un vestido sencillo pero elegante.

errores-fatales-al-comprar-un-vestido-6

#1 Comprar sin probar

Este es el peor error que puedes cometer a la hora de comprar un vestido. Ya sé que cuando lo ves parece hermoso ¡y de tu talle! Pero eso no es suficiente. Por más que sea del talle correcto, muchas veces no te queda como lo esperabas y lo peor de lo peor es que no se pueda arreglar con algunas puntadas.