Anuncian FullyRaw en español

Tras cuatro años de tener un canal de YouTube solo en inglés repleto con recetas, secretos de estilo de vida, más trucos y consejos sobre cómo consumir una dieta saludable basada en frutas, vegetales y plantas, la celebridad de YouTube Kristina Carrillo-Bucaram ahora está explorando en más profundidad su capacidades lingüísticas y las fronteras culturales lanzando su más reciente canal, en español.

En los últimos diez años, Kristina se ha adueñado el globo por completo con sus recetas innovadoras, ricas, creativas y coloridas que han ayudado a una variedad de individuos: madres, niños, y personas que buscan recuperarse de condiciones médicas como el cáncer y otros problemas de salud complejos. Su personalidad vibrante y su estímulo han inspirado a muchos a reformar sus hábitos de comer y estilo de vida, y ahora ella busca incorporar de lleno a su audiencia al mercado latinoamericano.

Considerando que los hispanos en general aman la cultura de alimentos ricos y frescos, Kristina está buscando ayudar a combatir algunos de los problemas que provoca la diabetes, así como inspirar más a jóvenes y familias a aprender más sobre comida orgánica y desintoxicación. Sus recetas contienen una gran variedad de sabores e incluyen de todo, desde burritos FullyRaw hasta gazpachos y otros platos deliciosos.

Hija de libanesa y ecuatoriano, la señorita Carrillo-Bucaram siente pasión por llevar la salud al siguiente nivel de sus culturas nativas.

Su más nuevo canal, en español, apenas lanzado en una semana ya ha sido compartido por 11.000 individuos; el objetivo de ella es hacer que este crecimiento sea aún más exponencial.

Sepa más sobre cómo usted puede adoptar este estilo de vida y educarse en cuanto a los beneficios de comer una dieta «FullyRaw» basada en plantas.

Siga a Kristina hoy: www.fullyraw.com
Haga clic aquí para ver FullyRaw en español: https://youtu.be/z9ChYXXTNpI
FullyRaw en español: http://www.fullyraw.com/fullyraw-en-espanol/