Mujeres de éxito: cómo estas 5 emprendedoras combinan la maternidad con su empresa

Cada vez son más las mujeres que deciden emprender un negocio propio, a pesar de que también son madres y deben compaginar su rol maternal con la gestión de su empresa. A continuación, te presentamos cinco mujeres exitosas que han logrado hacer esta combinación con éxito.

Arianna Huffington: La fundadora de The Huffington Post es madre de dos hijos y ha dicho en varias ocasiones que la maternidad le ha ayudado a ser más eficiente y a priorizar mejor sus tareas.

Marissa Mayer: La ex CEO de Yahoo es madre de tres hijos y ha demostrado que se puede ser una madre comprometida y al mismo tiempo liderar una gran empresa de tecnología.

Sara Blakely: La fundadora de Spanx es madre de cuatro hijos y ha logrado construir una marca global de éxito mientras criaba a su familia.

Indra Nooyi: La ex CEO de PepsiCo es madre de dos hijas y ha sido reconocida por su habilidad para liderar la compañía mientras mantenía un equilibrio en su vida personal.

Sheryl Sandberg: La directora de operaciones de Facebook es madre de dos hijos y ha sido una defensora de la idea de que las mujeres pueden tener éxito tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Estas mujeres han demostrado que la maternidad no es un obstáculo para emprender y alcanzar el éxito empresarial. Sus historias de éxito son un ejemplo para muchas mujeres que se encuentran en la misma situación y buscan inspiración para llevar adelante su proyecto empresarial.