Guía rápida y chic: Los tres tipos de falda que no pueden faltar en tu clóset

Las faldas son una prenda clave de las mujeres y es probable que tengas más de una en tu guardarropa; sin embargo, si quieres invertir en modelos que te sirvan en cualquier temporada y ocasión, entonces sigue leyendo y toma nota de estos tips que te ayudarán a armar looks ultrafemeninos.

Dependiendo de cómo las combines, te será posible crear outfits de día o de noche, tal y como lo hacen las celebridades.

DE DÍA

Sobre todo si es para la oficina, mantén un estilo sobrio. Compleméntalas con t-shirts básicas o blusas estampadas. En cuanto al calzado, prefiere los zapatos en punta o las botas si las bajas temperaturas lo exigen.

DE NOCHE

Añade un blazer para darles un giro más formal y algún bolso tipo sobre. También puedes valerte de sandalias de tiras delgadas para verte sexy o de tops con aplicaciones.

LA TERNA PERFECTA

La falda body con: ¿Qué quiere decir? Que es el modelo perfecto para enmarcar tus curvas, las tengas o no. Es ceñida, por lo que deberás elegirla en tonos neutros que puedas combinar fácilmente.

-Se ve muy cool con t-shirts.

-Fíjate que te ajuste bien para que no se formen rollitos o marcas poco favorecedoras.

-Cuida que no se note tu ropa interior.

La falda en línea A: Es la más favorecedora de todas y un must para verte femenina en cualquier momento. Puedes jugar con estampados o diseños lisos, dependiendo del look que quieras crear.

-Contrasta su esencia clásica con piezas trendy, como chaquetas militares.

-Incorpora cinturones de impacto para lucir sofisticada.

La falda midi: Es la que cualquier chica it quiere llevar esta temporada. Eso sí, que te llegue justo a la pantorrilla y que tenga un poco de vuelo.

-Entre más alta seas, más puedes experimentar con el volumen.

-Nos encanta llevarla con biker jackets para contrastar.