Incubadora de Negocios

Nectalí Ávalos | AFmedios

Estimados emprendedores, el día de hoy tengo la oportunidad de transmitir por medio de este espacio mi experiencia como asesor empresarial de la Incubadora de Negocios de la Universidad de Colima y por ello te digo a ti emprendedor(a) con potencial para tener tu propio negocio; ¿Tienes ideas que aportar? ¿Alguna vez has intentado iniciar un negocio? ¿Lo lograste o no?, te has identificado con alguna de estas preguntas. Entonces estas en el lugar indicado, ¿tienes mucho por aprender?, tenemos mucho al respecto del emprendedurismo.

Te invito a que me sigas cada semana y podamos compartir ideas e intercambiar opiniones, ¿qué dices, te unes a nosotros?…nectali_avalos

Empieza recordando tu niñez; inquieto por naturaleza, diferente a diario ¿sigues siendo el mismo? o ¿solo obedeces a una rutina sin sueños?, únete y hallaras el camino, sabía frase que dice así:

 “Haz a diario lo mismo, recibirás a diario lo mismo, sin embargo como emprendedor: día a día haz algo diferente y está seguro que los resultados serán diferentes.”

 

Contesta esto, ¿en dónde me encuentro ahora?, recuerda el tiempo no para.

Ven convéncete de ser emprendedor(a), empresario(a) y/o accionista, solo sígueme… BIENVENIDO/A!

emprende

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.