Tendencias en Maquillaje para Otoño-Invierno 2013

Karina Salcedo | AFmedios

Después de que pasó el Halloween con sus disfraces y locos maquillajes de fantasía, ahora si nos podemos enfocar en las tendencias de maquillaje de este otoño-invierno y estar preparadas para las próximas fiestas.

Una vez más, los labios son los protagonistas, vienen en tonos dramáticos hasta llegar a ser un poco góticos o vampirescos. Para esta temporada, maquilla tus labios en la gama de los colores; rojo ciruela, vino, berenjena o arándano. Estos tonos dan un matiz muy especial sobre todo en pieles oliva pero funcionan en cualquier tono de piel. Busca el color que te vaya mejor y con el que te sientas cómoda, generalmente los que tienen sub tono azul son muy favorecedores.karina_salcedo

El resto del maquillaje en general viene muy natural, sencillo y luminoso. El rubor en tonos sutiles como rosas claros y melocotón. Las cejas gruesas y tupidas.

tendencias01

 

Las uñas también traen la misma tendencia del color en los labios; rojos sangre muy obscuro, también azules y grises cemento tirando a casi negras, con un terminado puntiagudo. Al igual que los labios, elige el color que vaya con tu personalidad.

unas

 

En cuestión de tendencias para el cabello, parece ser que también en este otoño e invierno el “Ombre” o degrado se seguirá llevando. Es básicamente un color oscuro de base con degrado de color hasta las puntas.

model

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.