¿Quién es Pilar Serrano?

Se dice que “la revolución de la mujer” es silenciosa, lenta, y mira a lo más profundo de las raíces de la sociedad.

Aunque décadas atrás era difícil creer que la mujer pudiera obtener libertad, autonomía y liderazgo profesional como hoy, nos hemos desempeñado como militares, policías, profesionistas, legisladoras, gobernadoras y hasta presidentas de una nación.

Soy Pilar Serrano, una mujer como tú: sensible, consciente del entorno y los retos que nuestra sociedad demanda.

Por eso he decidido desempeñar mi papel como mujer desde la comunicación: ser capaz de emprender, entender e interpretar nuestro entorno para que recibas información útil, contenidos especializados, pensados para la mujer por una mujer.

Estudié Mercadotecnia y Administración, pero el mundo de la comunicación y la información poco a poco fue tomando fuerza en mi crecimiento profesional; así es como se fortaleció este extraordinario proyecto de Mujer AF, una nueva etapa profesional en mi vida.

Soy consciente de que todavía falta mucho camino por recorrer hasta lograr la plena igualdad de oportunidades dentro de nuestra sociedad. Por eso, este proyecto será una puerta abierta permanente para escucharte y ayudarte a ti, MujerAF.

 Mujer AF

Un sitio especial para ti donde podemos hablar sobre Emprender, Motivarnos, Recetas Cocina, Moda, Nuestros hijos, Belleza, Deporte y Salud, Viajes, Conocernos mejor, Ideas para casa, Servicios gratuito de Coaching y otros temas.

Creado por un equipo de extraordinarios colaboradores que, en forma conjunta, te entregan su esfuerzo, entusiasmo y trabajo para que tengas contenidos interesantes y exclusivos, muy útiles para el beneficio y crecimiento de toda mujer no sólo de México, sino de todo el mundo.

Bienvenidas y gracias por formar parte de este espacio.