¿Buscas el mejor regalo para tu mamá?

AFmedios | Pilar Serrano

Sí, seguramente piensas en darle una avalancha de abrazos, llenarle de besos  y mil consideraciones para hacerle sentir  cuanto le amas, excelente idea, pero aún así  tendrás que comprar algo, así que te puedo recomendar  un libro  que llego a mis  manos  en esta semana, “Soy mam@ digital”.

Vivimos una nueva era digital,  todo el mundo esta conectado, y queramos o no muchas cosas se hacen por internet.

Hoy día sabemos de una brecha que se abre entre  generaciones que nos dejan fuera  de las relaciones,  formas y estilos de comunicar. No podemos quedarnos a tras  por miedo o falta de interés. Tenemos que estar conectadas no solo por nosotras mismas, sino también por nuestros hijos.

Como mamás somos la fuente de la educación en casa, por que  tras los éxitos de los hijos estamos nosotras.

No te hablo solo de estar en Facebook con las amigas, las ventajas de estar conectado  son infinitas, iniciamos con el aprendizaje, todo lo que quieras saber, solo con un click, ni hablar  de  encontrarte  con antiguos amigos,  conocer nuevas personas, proyectar tu negocio,  y ni que  decir de estar pendiente de nuestros hijos.

Sí, como lo lees, nuestros  hijos parece que nacieron con un chip insertado, sin el menor  miedo presionan el teclado y tienen acceso a cuanta información quieren obtener, sea esta buena o mala, es ahí donde radica el cuidado, la orientación y vigilancia,  estar pendientes de que no corran riesgos innecesarios  en esta vida digital  de la que es casi imposible aplazar su incursión.

libromama

Se lo que estas pensando, nos llevan la delantera, pero por lo menos que no te tomen de sorpresa.

“Soy mam@ digital”, por Malva Sangri, es un pequeño compendio de historias  reales  de mamás y como se dan cuenta de la necesidad de estar actualizadas en la comunicación con sus hijos y su entorno.  En las historias se van introduciendo conceptos como la nube, Facebook, Twitter, modem, los nativos digitales y muchos otros más.

Espero que puedas  leer este libro y  juntas podamos continuar descubriendo   la influencia  que  se tiene   al apoyarse  en  el  INTERNET dominando el nuevo mundo de la tecnología.

Por Pilar Serrano.