El consentido de las famosas: el aceite de coco.

Karina Salcedo | AFmedios

Hoy en día varias artistas  comparten sus cuidados de belleza con sus fans y es curioso observar que aparte de usar cremas de costosas marcas, están usando  también productos  orgánicos, naturales y baratos. Por ejemplo la cantante Thalia en su Twitter compartió  que le encanta el aceite de coco, la actriz Eva Mendes lo usa en lugar de crema corporal, en fin, ya no es un secreto que el aceite de coco es un consentido de las famosas.karina_salcedo

El aceite de coco orgánico tiene muchísimas propiedades y en cuestión de belleza ,infinidad de usos aquí te comparto algunos de ellos

En el cabello, úsalo como tratamiento hidratante;  aplícalo de raíz a puntas dando un masaje en el cuero cabelludo y déjalo toda la noche. Úsalo una vez a la semana.

Para terminar de peinarte frota  unas gotitas de aceite de coco en la palma de tu mano y aplícalo en las puntas de tu cabello para darle brillo.

Para las cutículas secas aplica unas gotas sobre ellas dándoles  un masaje.

Cuando tengas la piel del cuerpo muy seca, usa el aceite de coco en lugar de tu crema corporal, te dejara la piel suave y oliendo delicioso.

Como desmaquillante de ojos, excelente para remover el rímel y delineadores  a prueba de agua.

Para labios secos, mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharada de azúcar, frota haciendo movimientos circulares y enjuaga.

Como exfoliante corporal, mezcla igual cantidad de cafe molido, azúcar morena y aceite coco, forma una pasta y exfolia todo el cuerpo, enjuaga con agua fría.