La maravillosa pestaña postiza

Es increíble observar que en un maquillaje de novia o de alguna ocasión especial, las que cierran con broche de oro, son las pestañas postizas.  Y aunque todos los pasos que se llevan a cabo en un maquillaje son importantes, sin duda, al aplicar las pestañas, el cambio es impactante. Abren la mirada de una manera inmediata y hacen que los ojos se vean más expresivos. Ya sea para un look muy dramático o uno muy natural, las pestañas hacen maravillas en el maquillaje

EyelashExtensionskarina_salcedo

Aprovechando está época del año, en donde hay muchas fiestas, posadas y reuniones, animate a usar pestañas postizas, te sorprenderá la diferencia que hacen en tu rostro. Primero que nada, debes saber que el aplicarte pestañas postizas tu misma no es nada  fácil , ya que requiere mucha practica pero dominando la técnica, te las pondrás igual de rápido y fácil  que ponerte rímel. Si quieres hacer la prueba, al principio es recomendable comprar diferentes tipos de pestañas, con largos y formas diferentes, ya que debes medir y probar cual es la que le queda a tu forma de ojo. Para un look muy natural te recomiendo las individuales, que las pones de medio ojo para afuera o las que son de media tira, que también se aplican en la parte exterior del ojo.

pes3 pes2 pes1

Otro paso importante es el pegamento, en particular me gusta el oscuro ya que cuando seca se pierde con delineador negro. Debes de aplicar una fina capa sobre la tira de la pestaña, esperando un momento para que el pegamento  seque un poquito y se adhiera con más facilidad. Es de suma importancia que cuando pegues la pestaña, sea lo más pegadito a la raíz de tus pestañas, para que haga una sola linea entre las pestañas postizas y las tuyas. Uno de los errores más comunes al aplicar pestañas, es que no las pegan cerca a la raíz y al abrir y cerrar los ojos se notan dos lineas y un espacio entre pestaña natural y la postiza. Para terminar, pasa un poco de delineador negro sobre la tira de la pestaña para cubrir cualquier resto de pegamento,  y por ultimo aplica una capa de rímel. Debes de practicar y ver cuales son las pestañas que te van mejor, el chiste de ponerse pestañas postizas es tratar de que el rostro y la mirada   se vean lo más natural posible. Si de plano, no te animas a ponértelas tu sola, ve a tu salón de belleza a que te las apliquen, ya sea de una tira, media o extensiones de pestañas que duran hasta 10 días. Este diciembre cautiva con tu mirada y hazte mejor amiga de las pestañas postizas.