NO leas este artículo si estás en tu MEJOR MOMENTO

Susana Rodríguez | AFmedios

¿Sientes que no estás pasando por tu mejor momento?

Si es así, te doy mi enhorabuena. ¿Qué por qué?. Porque William Somerset dijo “Sólo una persona MEDIOCRE está SIEMPRE en su mejor momento”.

susana_rodriguezAsí que, si eres consciente de que no siempre estás en tu mejor momento, ¡enhorabuena, por no dejarte influir por el espíritu de mediocridad que nos rodea!.

Pero, piensa por un momento… ¿Con qué personas estás caminando? ¿Con quiénes estás compartiendo tu desayuno, tus comidas, tus salidas, tu negocio y en general, tu tiempo?.

Para un momento, deja de leer y reflexiona sobre las anteriores preguntas. Haz tu propio autoexamen.

¿Te da vértigo la respuesta? ¿No quieres escucharte a ti mism@?.

Pues siento ponerte ante el espejo el lunes por la mañana, pero nos guste o no, muchas personas no son conscientes del siguiente SECRETO:

“El nivel de éxito que experimentes es directamente proporcional a la CALIDAD DE LAS RELACIONES QUE ESTABLEZCAS”.

Sólo es posible alcanzar el éxito si cultivas el arte de huir de la mediocridad. Mediocre NO leas este artículo si estás en tu MEJOR MOMENTO

Muchos de los esfuerzos y las energías de que disponemos para encarar un proyecto, o cualquier faceta de nuestra vida, puede derrumbarse si nos aliamos con las personas inadecuadas. Por eso, hay que extremar las precauciones al tratar con personas tóxicas (o Gente Tóxica como las denomina Bernardo Stamateas).

¿Sientes que algunas personas pretenden amargarte la vida? Pues establece límites en esas relaciones. Incluso en algunos casos, si sientes que los límites no son suficientes y te están afectando emocionalmente, aléjate de ell@s. No te ates a la mediocridad.

¿Sabes quién es una persona MEDIOCRE?. ¿Cómo identificarlos?. ¿Cómo autoexaminarnos para saber si hemos dato paso en nuestra vida a la mediocridad?

mediocre 2 NO leas este artículo si estás en tu MEJOR MOMENTOEs alguien que MEDIO-CREE en sus posibilidades. Es la persona que no confía en sí misma, que no se compromete consigo misma, que no se CREE capaz de conseguir lo que se propone (realmente no llega a proponerse nada, sólo lo intenta, y en el intento siempre cabe la posibilidad de abandono, y el abandono es el único fracaso real). Es una persona conformista. Es alguien que cree siempre que es “mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer”. Es la persona que siempre ve el vaso medio vacío, y nunca medio lleno.

Esa persona, que no es capaz de creer en sí mism@, es la misma persona que tampoco CREE en ti. Y lo que es peor, es aquella persona que parece que su único objetivo es convencerte a ti de que tú también MEDIO-CREAS en ti, y quiere dejarte claro que no lo vas a conseguir. Y si das un pequeño traspiés y te caes, es aquella persona que siempre estará a tu lado… pero para decirte “ya te lo dije”, “ya te lo advertí, que no lo ibas a conseguir, que es muy difícil, muy complicado, que pocos los consiguen, que no eres capaz”.

¿Crees que podrás alcanzar el éxito en tu matrimonio, en tus amistades, en tus proyectos, en tus negocios, si te rodeas de personas MEDIOCRES?.

Si ahora mismo no estás pasando por tu mejor momento, ¡ánimo!. Sólo necesitas rodearte de las personas adecuadas y mantener la mentalidad adecuada, y volverás a estar en un buen momento de tu vida.

Rodéate de personas que siempre te hagan subir un escalón más. Rodéate de personas que te hagan crecer cada día un poquito más. Rodéate de personas que te reten a ser cada día mejor persona y mejor líder. Date cuenta de que SI HOY NO ESTÁS CRECIENDO, ESTÁS DECRECIENDO.

Y recuerda siempre que “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa” (Albert Einstein)

—————

Susana Rodríguez, Conferenciante, Coach & Mentor, Profesora de la Universidad Digital Europea (Mentoring, Life & Talent Coaching), Blogger, Abogada, y Consultora en Network Marketing.

Te apoya con herramientas para potenciar tus talentos, visita: www.susanarodriguez.net y www.susanarodriguezcoach.com

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.