Peinados para las fiestas decembrinas

Mujer AF | Karina Salcedo

Con tantos compromisos sociales que hay en Diciembre, debemos lucir guapísimas y arregladas, en especial en la cena de Navidad y Año nuevo. Para sorprender a todos con nuestro look en estas fiestas, están estas tres pociones que puedes usar.

Una trenza de lado, que sigue todavía de moda. Con un toque un poco despeinado en la trenza sin caer en lo muy liso o apretado. El fleco puede ir con volumen o plano o con partido de lado.

peinados1

Otro peinado que podrías usar puede ser el chongo o recogido de lado. Con un estilo relajado, suelto y bajo pero al igual que la trenza, cuidando que la parte de enfrente se vea sin frizz y con ondas suaves.

peinados2

También puedes usar la clásica “high pony tail” o coleta de caballo alta, aquí vas a tener que planchar muy bien el cabello, ya que debe de lucir muy lacio en la parte de atrás y de frente, a tu elección con un poco de volumen o súper estirado. en este peinado si se debe de tener más cuidado a diferencia de los anteriores, ya que debemos cuidar que no salgan los frizz en el cabello, con un poco más de fijación con spray.

peinados3

karina_salcedo