El foulard accesorio clave en tu guardarropa

AFmedios | Rossy Garbbez

Para muchas mujeres el actualizar su guardarropa puede resultar todo un problema ya que la primer idea que se tiene es que se necesita mucho dinero para cambiar el guardarropa, si utilizamos el foulard (palabra francesa que significa pañuelo) con el estampado favorecedor y actualizado y lo integramos a las prendas que ya tenemos en nuestro clóset, puede resultarnos muy interesante las incontables formas de vestirnos y vernos actualizadas.

Como llevarlo?
Si eres una mujer conservadora o clásica puedes usar el estampado en el foulard y llevarlo con las demás prendas lisas que vistas, de preferencia en colores rossy_garbbez_2neutros para no arriesgarte demasiado.
Si por el contrario eres mas creativa puedes mezclar el foulard estampado con prendas estampadas, siempre y cuando utilices el principio de las jerarquías, por ejemplo un estampado dominante y los demás subordinados.

Recuerda que lucir bien, no es cuestión de dinero, sino de estilo

Por: Rossy Garbbez. AICI CIP. Consultora Internacional Certificada de Imagen. Presidenta de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen Capítulo Guadalajara.
Contacto: 33-3121-7007 y 33-3121-7010. www.rossygarbbez.com.mx
E mail: [email protected]
Facebook: Rossy Garbbez Consultora de Imagen
Twitter Rossy Garbbez