¡Exprésate! Personal Branding…

AFmedios | Rubí Flores

Seguimos conversando sobre tu mensaje para posicionarte en la mente de quien decide…
Lo importante es que tengas claro tu intención, valores, talento y pasión, eso sí que atrae.
Cuando hablamos de personal branding, hablamos de estrategia, recuerda siempre desde la autenticidad. Lo importante es ser congruente en tu visión personal y las acciones que realizas para lograrlo y a comunicación es crucial.

Vamos a clasificar cómo deberías comunicarte en el entorno no personal y en el profesional, retomo mi ejemplo del blog anterior.

Entorno Profesional

Valores: Quiero hacerles saber a mis clientes que soy integra que busco cumplir mis promesas y que pueden esperar de mi ser tal cual soy en todos los ambientes en los que me desenvuelvo.
Talento: Soy creativa, me gusta explorar nuevas formas de hacer las cosas, que luzcan más atractivas y que se adapten a la marca personal de mis clientes
Estilo: Tengo apertura para relacionarme, me gusta aceptar a la gente tal cual es, y me adapto fácilmente a los cambios pero principalmente soy de acción, para que te des una idea, mi empresa se llama AVANZZA, hasta en el nombre está mi marca personal.
Propuesta: Sé como ayudar a mis clientes a que se reencuentren o redescubran su pasión y hacer de ella un estilo de vida que pueda hasta llegar a empresarse.
Pasión: La mayor parte del tiempo comunico lo que creo, estudio, aprendo, siento, añoro, me sorprende, me encanta, me duele… siempre estoy creando algo nuevo, emprendiendo nuevos proyectos, todo esto siempre lo comunico.
Soy feliz explorando con mi equipo nuevas y mejores formas de hacer lucir nuestros proyectos y los de nuestros clientes…

Entorno Personal

Valores: Quiero hacerles saber a mis amigos y familia que soy integra que busco cumplir mis promesas y que pueden esperar de mi ser tal cual soy en todos los ambientes en los que me desenvuelvo.
Talento: Soy creativa, me gusta explorar nuevas formas de hacer las cosas, que luzcan más atractivas y que se adapten a la marca personal de mis clientes
Estilo: : Tengo apertura para relacionarme, me gusta aceptar a la gente tal cual es, y me adapto fácilmente a los cambios pero principalmente soy de acción, para que te des una idea, mi empresa se llama AVANZZA, hasta en el nombre está mi marca personal.
Propuesta: Sé como ayudar a mis clientes a que se reencuentren o redescubran su pasión y hacer de ella un estilo de vida que pueda hasta llegar a empresarse.
Pasión: La mayor parte del tiempo comunico lo que creo, estudio, aprendo, siento, añoro, me sorprende, me encanta, me duele…
Soy feliz explorando con mi diseñador nuevas y mejores formas de hacer lucir nuestros proyectos y los de nuestros clientes…
Jajajajaj, te engañé….. ambos tienen que tener el mismo mensaje de tí, es aprender a ser tu mismo en cualquier entorno y tener bien presente quien eres, tu mensaje, tu propuesta y hacer lucir todo el tiempo tu brillo personal.
Quieres posicionarte efectivamente en un mercado que te acepte, comienza con tu mercado natural…. amigos, familia, vecinos, ellos, justo ellos son los primeros que tienen que saber tu gran pasión, tu talento, tu éxitos por que es con ellos con quienes lograrás crear una gran red, cuando alguien de ellos tenga una necesidad que tu puedas cubrir, a quién crees que van a llamar????? ¡¡¡a tí!!!. Date a conocer en tu mercado natural, comparte el talento que eres, y veras los grandes beneficios.