El look natural. Maquillaje para no verse maquillada. (No makeup Makeup).

AFmedios | Karina Salcedo

El look natural es uno de los más difíciles de lograr  ya que debemos vernos lo mejor posible sin que se note que traemos maquillaje. Aquí te comparto unos cuantos pasos para lograrlo. 

Empieza con tu cara limpia, una ligera capa de protector solar y después ponte una bb cream o una crema con color, conocidos como tinted moisturizers que unifican el tono de tu piel, son de cobertura ligera, así tu piel respira y se ve súper natural

ma1ma2

Con un corrector uno o dos tonos más claros que tu tono de piel, cubre  con una ligera capa las ojeras dando pequeños toquecitos con el dedo anular difuminando perfectamente.

ma3

Para un lograr una expresión de frescura en la mirada delinea la linea interna del ojo con un delineador color crema así el ojo lucirá más grande. Evita usar el delineador color blanco ya que es muy llamativo.

ma4

Con un delineador color cafe, delinea la parte superior del ojo, lo más cercano al nacimiento de la pestaña después con un pincelito difumina un poco la linea para que no se vea tan perfecta. Peina tus cejas, rellénalas si es necesario pero después cepíllalas de nuevo para quitar el exceso de color. Enchinate las pestañas y ponte una capa de rímel.

ma5

Aplica el bronceador  de preferencia mate, en los lugares donde normalmente te pega el sol, como en la frente, en los pómulos y ligeramente en los laterales y punta de la nariz y barbilla. Difumina muy bien y aplica una ligera capa de rubor en tonos suaves de rosado o coral, sólo en las manzanas de las mejillas, para que te veas como si estuvieras sonrojada.

 

Sella con un poco de polvos translúcidos en la zona T y utiliza un gloss para darle brillo a tus labios y listo.ma6