Los “Must” de maquillaje para traer en la cosmetiquera.

Karina Salcedo | AFmedios

La mayoría de nosotras nos maquillamos en casa, nos arreglamos para salir a trabajar, a la escuela y mientras transcurre el día, el sudor y el paso de las horas provoca que el maquillaje vaya perdiendo la fuerza que cuando lo pusimos por la mañana. Aquí te dejo una lista de los imprescindibles que no deben de faltar en tu bolsita cosmetiquera para dar un retoque y te vuelvas a ver arreglada.

karina_salcedoMust11) Gel antibacterial de bolsillo: Para tener las manos limpias y empezar a retocar el maquillaje.

 

 

 

Must22) Gotas para los ojos a base de te de manzanilla: nos ayudaran a refrescar los ojos cansados o irritados, por si estuvimos mucho tiempo frente a la pantalla de la computadora, smog o aire acondicionado directo.

 

 

Must33) Toallitas faciales para quitar el brillo: Nos quitan el exceso de grasa en la zona T y nos preparan la piel para aplicar de nuevo el maquillaje.

 

 

 

Must44) Corrector: Aplicar poquita cantidad con los dedos anulares en donde se necesite cubrir alguna mancha o descoloración en las ojeras.

 

 

 

Must55) Blush o rubor en crema. Estos se pueden aplicar con las yemas de los dedos y tienen una doble función, por su consistencia se pueden utilizar como labial. Eso también es cómodo para evitar traer mucho producto en la cosmetiquera.

 

 

6) Maquillaje en polvo: Con una esponja o brocha de viaje aplica una ligera capa de polvos, sobre la zona T .

Must77) Rimel transparente: Aunque ya traemos rímel negro que nos pusimos por la mañana, con el paso de las horas pierde la intensidad de color porque se caen las sombras de los párpados. Para reavivar las pestañas aplica una ligera capa para evitar grumos. También le podemos dar doble uso peinando las cejas.

 

 

Must88) Delineador en lápiz. Podemos replicar una linea delgada lo más pegado a las pestañas superiores.

 

 

 

Must99) Agua termal en aerosol (travel size). Nos sirve para dar el toque final, rociar de manera uniforme sobre todo el rostro