Una casa Urban Beauty

Un rico y atractivo juego de muebles, estilos y materiales modela los espacios de esta vivienda. Su decoración la delata: es cien por cien urbanita y contemporánea.

Una casa Urban Beauty

Luz, arte y diseño en el salón
Esta vivienda cede el protagonismo a su contenido. En un animado juego de formas, la combinación de líneas geométricas —curvas y rectas— enriquece la composición en el salón. Mesa de centro, de Guadarte.

Una casa Urban Beauty

Una terraza de 30 m²
El particular estilo cosmopolita que se respira en el interior de la vivienda se refleja también en la magnífica terraza, concebida como una prolongación del salón. El diseño se moldea, dentro y fuera, en piezas de estilo ecléctico y colores que se alternan entre neutros, negros y azules. En la terraza: mesas, diseñadas por el estudio H2i. Sillones, de Kentto. Cojines turquesa, similares en Habitat.

Una casa Urban Beauty

Un comedor en la terraza
¿No cuentas con espacio para una zona de comedor en la terraza? Pon una mesa tipo bufé en la que presentar la comida. Solo necesitas asientos auxiliares. Biombo, de Thai Natura. Banco, similar en Hanbel.

Una casa Urban Beauty

Zona de estar
En esta casa todo es luz y color. Sofá, de B&B. Cojines en azul y blanco, de Anmoder. Manta, de Designers Guild, en Usera Usera.

Una casa Urban Beauty

Un salón para vivir
La sencillez de los muebles escogidos delata el objetivo de este proyecto: textiles, complementos, auxiliares, cuadros y láminas que otorgan ese aire vivido a los ambientes. Puf negro, de venta en Becara.

Una casa Urban Beauty

Recibidor en perspectiva
En esta casa impera la funcionalidad en la distribución —con un reparto racional de los espacios— y la estética depurada en los materiales elegidos: tarima flotante de roble en el suelo de la zona de estar, comedor y en los dormitorios, y pavimento porcelánico en el recibidor, cocina y baños.