Canonización de Juan Pablo II y santuarios marianos

repor1

La Operadora Turística Bahías Gemelas ha diseñado un paquete exclusivo para que formes parte de uno de los momentos únicos en la historiacontemporánea, clave de la fe de la Iglesia Católica: la canonización de Juan Pablo II y Juan XIII. También te invita a viajar por Europa conociendo los santuarios marianos, todo esto en un viaje de quince días en donde podrás disfrutar de la historia, cultura, arquitectura del ‘Viejo Continente’ que ha encantado a propios y extraños.

El viaje empieza en Madrid, España con una visita panorámica de la ciudad, donde podrás conocer la Gran Vía, la plaza de las Cibeles, Neptuno, Paseo del Prado y más. Después viene Lourdes, ciudad visitada por miles de peregrinos que acuden a la Gruta de la Inmaculada Concepción a venerar la aparición que tuvo Bernardette.

A la llegada podrás visitar el Santuario de la Virgen, la Gruta de las apariciones y si el tiempo lo permite asistir a la Procesión de las Antorchas. Conocerás el Santuario de la Virgen de Torre Ciudad y la ciudad de Zaragoza, así como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar que se encuentra a orillas del rio Ebro.

Por la tarde se viaja a Barcelona. La montaña de Montserrat es otro de los destinos: en su cima está el monasterio del mismo nombre, que alberga la imagen de la Virgen patrona de Cataluña; ahí repo2 repor1 podrás recorrer el interior del monasterio y asistir a la misa conventual que se celebra todos los días.

Otra opción es recorrer el principado de Mónaco para conocer Montecarlo, el Casino y el palacio de la familia real, o disfrutar de hermosas vistas sobre la bahía desde el mirador.

Al llegar a Italia podrás hacer escala en Pisa, admirar la torre inclinada en la Plaza de los Milagros junto con la Catedral y el Baptisterio. Luego, en Roma, hay una visita guiada panorámica de la ciudad, el Arco de Constantino, el Circo Máximo, los Foros Romanos, El Coliseo, Piazza Venezia, Castel Sant Angelo.

Conocerás de cerca la Roma Barroca, el Panteón, la Piazza Navona, la Piazza Spagna y otros lugares de interés en esta ciudad eterna.

El domingo 27 de abril es el gran día: la Canonización de Juan Pablo II. Al término del evento podrás acercarte a la Basílica de San Pedro y venerar las reliquias del nuevo Santo.

El recorrido incluye Asís, ciudad natal de San Francisco en la que visitaremos la iglesia de Santa Clara, el lugar donde nació el llamado “Santo Pobre” y la casa donde transcurrió su infancia, la plaza del Ayuntamiento, con el Palazzo del Popolo y el Palazzo Comunale. En la vecina población de Santa Maria degli Angeli es escala obligada la capilla de la Porziuncola, el lugar donde murió San Francisco.

Al final del día es el regreso a Roma, con cena incluida. El itinerario marca una parada en París, la “Ciudad Luz”. Podrás visitar la ciudad, recorriendo los principales sitios, los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Barrio Latino con la catedral de Notre Dame, los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo.

También incluye Brujas, conocida como la Venecia del Norte, en Bélgica. En ella gozarás en su pequeño centro histórico de estructura medieval declarado Patrimonio de la Humanidad, que se asimila a un escenario de cuento de hadas.

Descarga aquí la guía completa

Más información: (33) 3616 0172 / 73 / 74 01 800 831 9257 www.tiempolibremexico.com e-mail: [email protected]