Consejos de belleza

Casi todas tenemos un consejo, tip o truco de belleza que nos compartió nuestra abuela, mamá o tías que en verdad funcionan. Te presento unos cuantos que son económicos y que funcionan. Para los ojos hinchados; remoja unos algodones con un poco de café frío y ponlos sobre los párpados, déjalos de 5 a 10 minutos.

Para hacer crecer las pestañas; todas las noches después de desmaquillarte aplica un poco de aceite de ricino sobre las pestañas limpias dando un ligero masaje.

Para desmanchar la piel de las axilas; hacer una mezcla con media cucharada de jugo de limón, media cucharada de agua oxigenada  y una cucharada de bicarbonato, aplicar sobre las axilas dejar de 10 a 15 minutos y enjuagar.

Para eliminar el frizz en el cabello rizado; en un rociador agregar dos medidas de agua por una de glicerina, aplicar en cabello húmedo y peinar como de costumbre.

Para pies suaves; hacer un pedicure casero, en un recipiente suficientemente grande en donde quepan los pies, poner agua tibia, media taza de vinagre blanco, media taza de enjuague bucal y un puñado de sal de grano. Remojar los pies por 15 minutos, secar y proceder a hacer la pedicura, limar los talones y plantas de los pies.

Base de maquillaje casero para piel grasa; Ponte una ligera capa de leche de magnesia en la zona T, espera que seque después aplica tu base de maquillaje.Esto hará que se absorba la grasa y se vea el rostro mate.

Para darle brillo al cabello y acelerar la circulación de la sangre del cuerpo. Al final de tu baño diario, date un regaderazo con el agua lo más fría posible.

Para evitar que te huelan los pies;  por las noches remojalos con agua tibia y de 4 a 6 bolsitas de Té negro.

Siempre utiliza bloqueador antes de salir de casa por la mañana y re aplicalo por la tarde.

Nunca te vayas a dormir sin desmaquillarte.