Fototerapia cosmetologica con leds , para una piel sana, suave y joven

Fotoquímicas en el organismo, atravesando los tejidos hasta llegar a capas profundas de la piel.  Estimulan la circulación sanguínea y linfática, ayudando asi a desintoxicar, revitalizando las células, dándole frescura lozanía a la piel. Ayuda a la carga y producción de proteínas como colágeno y elastina. Revitaliza y da firmeza.

Calman, relajan ayudando a quitar la ansiedad y depresión. Disminuye cualquier tipo de manchas causadas por roces, quemadura o cualquier factor lumínico.  Tiene un gran poder bactericida contra el acné,  a la vez desinflama y tiene un increíble poder cicatrizante para la secuela de este y en tratamientos post-operatorios.

Refuerza su capacidad regenerativa. Las pulsaciones de la luz tiene el mismo tipo de vibración de las células, potencializando la función de las mismas.   Los LEDS no generan calor, por consecuencia no producen inflamación de los tejidos, ni de las células. Recordar que la inflamación causa envejecimiento. LEDS una super alternativa para evitar el envejecimientos celular.!