Colima.- El Colectivo Colima Portea llegó a las finales del Concurso IMAsivo 2019, de danza con bebés. Los resultados de las ganadoras se darán a conocer mañana viernes 17 de mayo.

IMAsivo es organizado anualmente por IMA: Escuela Prenatal de la Cuidad de México y promueve la celebración de la maternidad, el empoderamiento de la Mujer y la Crianza en Brazos a través del Porteo.

Colima Portea ha participado en este concurso desde 2015 y en las cuatro ocasiones han sido finalistas y recibieron en dos ocasiones el segundo lugar.

Este año participaron más de 88 videos de las comunidades de porteo de todos los estados del país, además de naciones como Chile, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Honduras, Filipinas, Estados Unidos, Bolivia y Holanda.

Las mamás colimenses compitieron contra 10 videos de la categoría B que considera a las tribus con más de 41 mamás participantes. y el próximo viernes 17 de mayo serán anunciados los 3 ganadores de la Categoría B.

“Para nosotras es un gran logro estar nuevamente entre las finalistas y 41 mamás colimenses están a la espera de los resultados pero queríamos compartirlo con ustedes.·

IMAsivo entregó un reconocimiento a la tribu de San Luis Potosí por ser la más grande del concurso con 152 integrantes.

Mañana viernes se darán a conocer los videos de las tres agrupaciones de la Categoría A, tres de la Categoría B y dos premios a los videos internacionales.

Queremos agradecerles el apoyo que nos han dado y que ha sido parte fundamental para llegar a más familias colimenses.

La canción de este año fue “Amárrame” de Mon Laferte y Juanes, que debió cumplir con actitud, creatividad, coordinación, calidad de video, vestuario y una breve introducción.

Aquí compartimos uno de los videos internacionales de la tribu de Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina. Aunque este grupo no fue uno de los finalistas, muestra los alcances del concurso y su poder de convocatoria.

Derechos Reservados AFmedios