Lo mejor para el cuidado de la piel, de la mano de La Roche- Posay

En los tiempos actuales el cuidado de la piel del rostro y cuerpo, pasó de ser un tema estético a darle la importancia que merece, en el área de la salud.

En esta área, la empresa La Roche Posay  es una marca emblema que trabaja con profesionales de la piel para tratar y mejorar aspectos y afecciones  tanto de salud como estéticos del de la piel cutis y del cuerpo.

 

¿Los productos de La Roche Posay están avalados por dermatólogos?

Todos los productos de La Roche Posay Perú son desarrollados en conjunto con prestigiosos dermatólogos y toxicólogos que controlan que todos los ingredientes seleccionados para las distintas fórmulas, sean aplicados en las dosis correctas.

Los productos de la tienda La Roche Posay están realizados con ingredientes debidamente seleccionados de la más alta calidad, que cuentan con la garantía de reducir al mínimo absoluto posibles reacciones adversas.

 

¿Los productos de La Roche Posay son seguros para todo tipo de piel?

Los productos de La Roche Posay tienen garantía de seguridad ya que son debidamente testados con todas las normativas vigentes. Sus productos tienen alta tolerancia en todo tipo de pieles, ya que incluso cuentan con una gama específica para pieles sensibles, alérgicas, atópicas y reactivas.

 

¿Qué problemas tratan los productos La Roche Posay?

Los productos de La Roche Posay ofertas contienen ingredientes de alta calidad formulados para tratar distintas afecciones de la piel. Los laboratorios de La Roche Posay trabajan de manera constante creando fórmulas específicas para combatir los signos de envejecimiento,  proteger a la piel de agresiones externas y de los daños que pueden causar la exposición al sol. 

Incluso cuentan con una línea específica para tratar los efectos secundarios que pueden dañar a pacientes  oncológicos.

 

Productos La Roche Posay para pacientes oncológicos 

Los especialistas de los laboratorios de La Roche Posay promociones trabajan de manera interdisciplinaria junto a oncólogos para escuchar las necesidades de pacientes oncológicos y adecuarse a las mismas.

De esta manera, se busca que las fórmulas de la marca traten los efectos a nivel cutáneo que puede acarrear esta enfermedad, durante el tratamiento o después de él.

 

Productos La Roche Posay para pieles sensibles

Los laboratorios de La Roche Posay cuentan con una gama específica de productos hidratantes formulados de manera específica para tratar la piel sensible, y sus principales efectos como enrojecimiento, tirantez, sequedad, molestias y cosquilleo. Dentro esta línea se destacan:

  • Toleriane Sensitive

Este producto está diseñado para reparar la barrera protectora de la piel. Además, actúa equilibrando la barrera invisible que contiene bacterias beneficiosas debido a sus ingredientes activos prebióticos. 

De esta manera calma la piel, reduciendo la sensibilidad con el uso continuado.

  • Toleraine Ultra

Este producto está diseñado para pieles sensibles con reacciones alérgicas. Está indicado para reforzar la barrera de la piel, al mismo tiempo que la calma y protege.

  • Hidratantes de Rosaliac

Estos hidratantes están formulados para refrescar y calmar la piel sensible que tiende a enrojecerse.

  • Gama Effaclar

Esta gama está específicamente formulada para pieles sensibles con tendencia grasa y con imperfecciones. Su fórmula logra retener la humedad de la piel mientras ataca posibles brotes. De esta forma logra reducir el tamaño de los poros y atenúa el aspecto brilloso.

  • Gama Nutriric

Esta gama está formulada para pieles sensibles con tendencia a resecarse. Con el uso cotidiano, la piel luce una hidratación intensa y notable frescura.

  • Hidratantes Redermic

Estos hidratantes son ideales para las pieles sensibles con signos prematuros de envejecimiento. Logran suavizar y atenuar las arrugas al mismo tiempo que humectan e hidratan la piel de manera intensa.

Los expertos que trabajan con las fórmulas indicadas para pieles sensibles, recomiendan que luego de realizar la rutina de cuidado facial habitual, no debe faltar la aplicación de La Roche Posay bloqueador para potenciar los efectos.

 

Productos de La Roche Posay para protegerse del sol

Los distintos modelos de protector solar La Roche Posay son mundialmente reconocidos por su alta protección contra los efectos dañinos de los rayos solares UVA y UVB.

La gama de protectores solares está formulada con distintos ingredientes que se adaptan a distintas necesidades, siempre potenciando su acción protectora.

Entre los más elegidos de los distintos productos de protección de La Roche Posay bloqueador se encuentran:

  • Anthelios

Con más de 25 años de investigación en su fórmula, es el protector estrella de la marca.

Este bloqueador La Roche Posay en oferta se caracteriza por su rápida absorción y por no dejar marcas blancas en la piel luego de su aplicación. Además de su efectiva protección, es ideal para pieles sensibles ya que las hidrata profundamente.

  • Anthelios UVMUNE 400 FPS 50: gel

Este protector de La Roche Posay bloqueador con color, se caracteriza por su toque seco y por su máxima protección contra los rayos UVB y UVA.

Además es ideal para todo tipo de actividades ya que su protección es ultra resistente al sudor, el agua y la arena.

  • Anthelios UVMUNE 400 FPS 50: crema hidratante

Este protector de La Roche Posay se caracteriza por tener textura de crema altamente hidratante, que además aporta un color natural a la piel del rostro.

Su amplio espectro de protección ayuda además a mitigar los daños causados por los efectos de la contaminación.

Además, no deja marcas luego de su aplicación y no produce picor en contacto con los ojos.

  • Anthelios Age Correct FPS 50 con color

Este bloqueador La Roche Posay Perú se caracteriza por proteger contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que reduce los signos del envejecimiento. Está formulado con ingredientes reconocidos por su eficacia contra los signos de la edad como niacinamida, ácido hialurónico y phe- resorcinol. 

  • Anthelios Dermo Pediatric SPF 50: spray

Este precio de protector solar La Roche Posay es ideal para niños con pieles sensibles o alérgicas al sol. Al mismo tiempo, es muy eficaz en prevenir los daños de la contaminación y de los rayos infrarrojos.

De esta forma, teniendo en cuenta toda esta información, los especialistas de los laboratorios La Roche Posay recomiendan sacar una cita con un dermatólogo de confianza, para elegir qué producto de la marca es el más indicado para responder a las necesidades personales, y empezar a lucir una piel tersa y saludable.