Logra pestañas más largas en 4 pasos

¿Pierdes pestañas luego de quitarte el maquillaje? ¿Temes dañarlas por no llevar los cuidados adecuados? ¡No te preocupes! Existentips sencillos que te proporcionarán pestañas más largas en cuestión de semanas, sin demasiado esfuerzo. 

A continuación, encontrarás 4 consejos para lograr tu objetivo. ¡Léelos y descubre cómo lucir una mirada impactante!

#4 Hidrata con té verde

Si quieres alargar tus pestañas con un preparado natural, opta por té verde. Basta que te coloques un poco sobre tus ojos con una bolita de algodón y dejes reposar por unos segundos. Solo ten cuidado de que el preparado no entre a tu lagrimal, ya que puede generar irritación.

#3 Cepilla tus pestañas

Las pestañas son como el cabello, debes cepillarlas para que crezcan sanas y fuertes. Entonces, cepíllalas dos veces por día, utilizando un cepillo suave y fácil de manejar. Ten en cuenta de hacerlo hacia abajo, sin dañar tus ojos.

#2 Usa limón y aceite de oliva

El aceite de oliva acondicionará tus pestañas, mientras que el limón las protegerá actuando como antiséptico y antimicrobiano. ¡Pero cuidado! No dejes que entre preparado en tus ojos, ya que genera una fuerte sensación de ardor.

#1 Realízate masajes

Un masaje suave aumenta el flujo sanguíneo, estimulando el crecimiento de las pestañas. ¡Realíza masajes a diario entonces! Solo procura lavar bien tus manos antes de hacerlos.

¿Quieres más tips de belleza?

LEE TAMBIÉN: 

5 productos ANTI-CELULITICOS efectivos que debes probar
¡Acelera el crecimiento de tu CABELLO con 7 tips!
¡Alarga tus PESTAÑAS naturalmente con estos tips!