Lo que tus uñas dicen de ti

Cada vez más mujeres se animan a jugar con la decoración de las uñas. Las más atrevidas no dudan en utilizar más de un tono en sus manos, mientras que las más conservadoras optan por algo más sutil. las uñas marcan tendencias y toman más protagonismo, ya dejaron de ser un complemento para instalarse como un ítem más de la moda. Se usan geles, piedras y brillos para embellecerlas. 

Hay propuestas para cada tipo de mujer, tanto para las más tradicionales y para las que rompen con la monotonía. El efecto relieve es uno de los más elegidos por las osadas. Se usan las uñas negras, en bordo y hasta plateadas. Pero antes de elegir un estilo hay que saber que nuestras uñas también comunican quienes somos. Acá un detalle de lo que comunican:

*Para una imagen profesional, recomiendo no usar nail art. Le mejor es optar por lo más sencillo y menos llamativo posible. Tené en cuenta que las unas uñas cortas comunican confianza y poder.

*Si tienes un trabajo creativo o te dedicas al arte es posible utilizar uñas más atrevidas.

*No hay una edad especial para dejar de usar las uñas cuidadas, la idea es saber que cuanto más edad tenemos la piel de las manos se arruga y no queremos hacer foco en ellas. Por eso, la gente mayor debería tratar de usarlas prolijas, sin buscar llamar mucho la atención.

*Para las que buscan una imagen más clásica y sencilla, lo ideal son los colores naturales como el beige, nude, rosa claro o marrón pálido

Claudia Lombardi es asesora de imagen. Para más información visitar su página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here