Madres, hijas y Netflix: buena combinación

California.- Un estudio realizado por la plataforma de entretenimiento Netflix, reveló que el 53 por ciento de las mujeres desean hablar más con sus madres. Netflix publicó estas estadísticas como apoyo a la reciente transmisión de la nueva etapa de Gilmore Girls.

El 59 por ciento de los dúos madre-hija encuestadas, aseguraron que disfrutan comentar con sus madres el programa de televisión justo después de verlo. El 41 por ciento de las madres consideran que compartir con sus hijas una serie fortalece la relación.

Otro de los datos que revela la encuesta, es que un tercio de las madres e hijas encuestadas viven a treinta minutos o más de distancia, en varias ocasiones, más de la mitad han hecho todo lo posible por reunirse para ver un programa.

gilmore-2

La encuesta “Madre-hija” de Netflix, fue realizada en línea por SurveyMonkey Audience en nombre de Netflix desde el 28 de octubre al 9 de noviembre de 2016.

Se tomó una muestra de 10 mil 143 mujeres entre las edades de 18 y 65 años en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, México, España, Francia, Italia y Alemania.

¿Qué esperas para compartir una serie en modo madre-hija?

Derechos Reservados AFmedios